Mi nombre es Sebastián Isael Pla Martorell, aunque todos me conocen por Isael, y este es mi pequeño blog. Escribo sobre lo que me apetece, pero sobre todo, escribo para Dios.

jueves, 21 de marzo de 2013

Me picó la curiosidad y...

... me topé con esto: http://www.ultimostiempos.org/7-noticias/150-bxvi (ahora Villasana ha eliminado el enlace, puede encontrarse aquí enterito: http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2013/03/19/fue-invalida-la-renuncia-de-benedicto-xvi De todos modos, si alguien quiere echarse unas risas, aquí la carta de este señor a Benedicto XVI, en que llama al Papa Francisco, literalmente, antipapa).

Si es que en el fondo me lo imaginaba. Resulta que la renuncia del Papa es inválida ¡y el Colegio Cardenalicio en Babia! ¡El Papa Francisco sin enterarse! ¡Millones de católicos en la ignorancia más absoluta! Pero menos mal que Villasana nos saca de dudas, porque él sí ha sabido captar el mensaje oculto de Su Santidad que había pasado desapercibido, además de conocer el contenido del informe Vatileaks que el resto de los mortales desconocemos, y por supuesto saber del ambiente de riña de gatos que hay en la Curia por el que el buen Joseph ha dicho "ahí os quedáis, majetes. Que os aguante otro".

En verdad, ¿este señor sabrá lo que promueve entre sus seguidores? ¿Es consciente de que está provocando simplemente la desobediencia al legítimo sucesor de Pedro: Francisco?

Imagino que cualquier excusa es válida para promocionar los libros de uno, incluso propinarle una buena patada a la Santa Madre Iglesia... y dárselas de católico. Espero que esto sea un revulsivo para que los seguidores de este hombre despierten y en general para que nadie caiga en las trampas de Alberto Villasana, aunque visto lo visto, oído lo oído y leído lo leído, igual unos cuantos sí caen, sí. Pues ya saben, a hacerse sedevacantistas...

Mi opinión es esta: al haberse elegido legítimamente el nuevo Papa, él es Pedro y las puertas del Infierno no prevalecerán sobre la Iglesia. Punto.

Son las consecuencias de jugar a ser apocalíptico barato: hacer el ridículo con previsiones que no se cumplen y revisarlas al poco. Meter con calzador los hechos actuales en las profecías, algunas de ellas basadas en apariciones falsas. ¿Que algún día se cumplirá lo escrito por San Juan en Patmos? Desde luego no será mérito de estos pitonisos, porque simplemente ya estaba escrito.

Por cierto, no ha dejado de hacerme cierta gracia la foto que incluye este periodista donde aparece el Papa Bergoglio cuando era Arzobispo con una kipá y sonriendo junto a algunos judíos bajo el titular "Papa Francisco: unificación de las religiones". Dudo que el Sumo Pontífice, cabeza de la ÚNICA IGLESIA VERDADERA, que ha hablado de la Iglesia de Cristo como algo más que una ONG, quiera eso. Además, he podido comprobar en el facebook muy tristemente a través de algunos contactos que ya he eliminado, cómo el revisionismo pro-nazi tiene cierto eco en la propia Argentina (¿sabrán que cuando Comulgan comen el Cuerpo y beben la Sangre de un judío? ¿Recordarán que María y José también lo son?). Una imagen del Papa de esta guisa no creo que haga mal a nadie, y seguro que será beneficioso.

Pero si esa foto le alarma a Villasana, que no vea estas, que igual se cae de la silla.




¡Viva Cristo Rey y Viva María, Madre de todos los hombres!


9 comentarios:

  1. Discúlpeme. ¿Cuál es su respuesta ante estas dos fotos?
    Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Respecto de la primera, exactamente esta:
    "La persona humana tiene derecho a la libertad religiosa. Esta libertad consiste en que todos los hombres han de estar inmunes de coacción, tanto por parte de individuos como de grupos sociales y de cualquier potestad humana, y esto de tal manera que, en materia religiosa, ni se obligue a nadie a obrar contra su conciencia, ni se le impida que actúe conforme a ella en privado y en público, sólo o asociado con otros, dentro de los límites debidos. Declara, además, que el derecho a la libertad religiosa está realmente fundado en la dignidad misma de la persona humana, tal como se la conoce por la palabra revelada de Dios y por la misma razón natural . Este derecho de la persona humana a la libertad religiosa ha de ser reconocido en el ordenamiento jurídico de la sociedad, de tal manera que llegue a convertirse en un derecho civil." (Dignitatis Humanae" ap. 2)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto de la segunda foto, mi respuesta es concretamente esta:
      "Como es, por consiguiente, tan grande el patrimonio espiritual común a cristianos y judíos, este Sagrado Concilio quiere fomentar y recomendar el mutuo conocimiento y aprecio entre ellos, que se consigue sobre todo por medio de los estudios bíblicos y teológicos y con el diálogo fraterno.

      Aunque las autoridades de los judíos con sus seguidores reclamaron la muerte de Cristo, sin embargo, lo que en su Pasión se hizo, no puede ser imputado ni indistintamente a todos los judíos que entonces vivían, ni a los judíos de hoy. Y, si bien la Iglesia es el nuevo Pueblo de Dios, no se ha de señalar a los judíos como reprobados de Dios ni malditos, como si esto se dedujera de las Sagradas Escrituras. Por consiguiente, procuren todos no enseñar nada que no esté conforme con la verdad evangélica y con el espíritu de Cristo, ni en la catequesis ni en la predicación de la Palabra de Dios." (Nostra Aetate ap. 4)

      Eliminar
  3. Ahora, si me pregunta si todas las religiones son iguales, le diré como he dicho en el post que la Iglesia Católica es la única y verdadera Iglesia, y que el deber de todo católico es evangelizar a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  4. Se dan por supuestas muchas cosas, pero se demuestra una ignorancia bastante preocupante por el contexto de los tiempos actuales y por el significado de todo lo que está sucediendo en el mundo. Alberto Villasana sabe muy bien lo que dice y por qué lo dice, y no le falta razón aunque haya suavizado su juicio. ¿Qué significa la membresía de J.M.Bergoglio (Francisco I) al Rotary Club de Buenos Aires, un club masón, y las felicitaciones que recibe de todos los sectores enemigos de la verdadera Iglesia de Cristo (masones, comunistas, ateos, gays, etc..). Quien tenga entendimiento que saque sus conclusiones.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues si no le gusta el sucesor de Pedro, hágase lefebvrista. Villasana, lo mismo que su amigo Padilla, se dedican a vender libros con el tema del Apocalipsis y a enredar a gente como usted para apartarla del Magisterio y de la obediencia y amor al Santo Padre.
    Ya llegará el Juicio, no se preocupe.

    ResponderEliminar
  6. Los gestos y declaraciones, públicas y privadas, de Mario Bergoglio, ahora supuestamente "papa", son suficientemente elocuentes para extraer conclusiones sobre la función de este hombre en los Ultimos Tiempos. Lo que no es muy inteligente es tomar posición visceralmente sin conocer las profecías bíblicas y no-bíblicas al respecto, y las consecuencias implícitas de dichas declaraciones y gestos de Don Mario Bergoglio. Dixi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy inteligente tragarse todas las profecías no bíblicas que caen en las manos de uno, ni tampoco malinterpretar cada gesto del Papa como un acto herético, ni llamar al legítimo Sucesor de san Pedro "supuestamente papa", ni inducir a otros a la desobediencia al Santo Padre. Entre otras cosas porque luego viene el Juicio y claro, tener que enfrentarse a la acusación de querer destruir a la misma Iglesia igual hace temblar un poco...

      Eliminar
    2. De todos modos, eche un repaso por aquí a esas profecías de las que habla: http://saulo-isael.blogspot.com.es/2013/12/las-profecias-de-thomas-s-crown.html

      Eliminar