Mi nombre es Sebastián Isael Pla Martorell, aunque todos me conocen por Isael, y este es mi pequeño blog. Escribo sobre lo que me apetece, pero sobre todo, escribo para Dios.

martes, 21 de mayo de 2013

Noticia del desayuno

Iba a escribir un breve comentario sobre el post de Anneliese Michel y me he desayunado con esta noticia en Infocatolica: López Padilla vetado en Valencia.

Luis Eduardo López Padilla (izquierda)
con el presunto vidente Juan Ángel Collado Pinto,
líder de la secta "Misión de la Virgen del Pozo"
de Puerto Rico, acusado de abusos sexuales
y amenazas a miembros de la organización.
Le doy mi más entrañable felicitación al señor Arzobispo de Valencia don Carlos Osoro y al Vicario General de la Diócesis por tal decisión.

Con ello, animo a todos los católicos para que pongan en conocimiento de sus pastores cualquier desviación en la doctrina de quienes se presenten como católicos y con sus charlas, conferencias, libros y dvd's confunden seriamente la fe de los sencillos y, por decirlo así, "enredan" a los párrocos para que autoricen esas charlas ocultándoles dolosamente información decisiva.

Pedir e informar objetivamente, funciona.

Parece que en el Año de la Fe, la Madre de Dios, vencedora de todas las herejías, está actuando como se espera de Ella: Madre de la Iglesia.

*     *     *

· Sobre López Padilla y su doctrina:

http://saulo-isael.blogspot.com.es/2013/02/un-mundo-de-pesadilla.html


· Sobre La Misión de la Virgen del Pozo, el enlace anterior y este:

http://saulo-isael.blogspot.com.es/2013/04/pedido-de-oracion.html










No hay comentarios:

Publicar un comentario