Mi nombre es Sebastián Isael Pla Martorell, aunque todos me conocen por Isael, y este es mi pequeño blog. Escribo sobre lo que me apetece, pero sobre todo, escribo para Dios.

sábado, 17 de agosto de 2013

¡Hola hermanos!

Siento mucho no poder actualizar al blog en estos momentos. Tengo entre manos un asunto que requiere de toda mi atención y aún así le estoy dedicando menos tiempo del que merece. Pero el día 6 de septiembre, si Dios quiere, quedará solventado.

Entonces, si no encuentro algún momentín antes, seguiré con mi última postal de Medjugorje y con el resto de posts que tengo en la cabeza.

Os ruego que recéis por mí, tanto por este asunto (el Trabajo Final del Master que estoy cursando, no hay más misterio) como por la situación anímica de un servidor, que no se encuentra en sus mejores momentos. Dios sabe el "para qué" de mi dolor. A mí se me escapa, pero si a alguien se lo ha chivado Nuestro Señor, le agradecería que lo compartiera... ; )

Confío en que vuestras plegarias llegarán al Altísimo, que siempre escucha. Y me encomiendo a la  poderosa intercesión de la Santísima Virgen María, Omnipotencia Suplicante, Madre de Dios y Madre Nuestra, especialista en acortar tiempos difíciles.

¡Un fuerte abrazo a todos y unidos en la oración!

Isael.

P. D.: También habrá un pequeño cambio de look en el blog, gracias al buen hacer de mi amiga Raquel Carro, una artista que ha preparado para mí varios dibujitos geniales. Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario