No, no pierde el tiempo. Aquí
enlace a esta noticia de InfoRIES, Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas, en Infocatolica, sobre cómo aprovechó la secta destructica rechazada por la Santa Madre Iglesia "Misión de la Virgen del Pozo" la visita del Santo Padre a México.
Hola, amigo!
ResponderEliminarPerdona mi despiste respecto de tu blog, pero como sabes últimamente estoy muy ocupado con muchos asuntos y se me fue el santo al Cielo, nunca mejor dicho.
Dicho lo cual, tb. tú podías avisarme que no es pecado, vaya.
Lo que sí es pecado y muy grave es lo de esta gentuza que invocando el nombre de Nuestra Madre en falso no solamente están engañando a personas inocentes sino que están arruinando moral y económicamente a muchas familias.
No me voy a morder la lengua con esto. Así como elogio tu trabajo de denuncia como el de otros muchos cristianos auténticos, echo en falta una llamada clara por parte de la Jerarquía, difundida por todas las parroquias del orbe para avisar de la maldad de esta gentuza, del daño que están haciendo y de que están rechazados por la Santa Madre Iglesia.
En fin, con la Iglesia hemos topado, amigo Saulo.
Fuerte abrazo y enhorabuena por tu esperado post.
Tu amigo.
Jejeje! Claro que te avisaré!!
ResponderEliminarDesde luego no estaría de más que se avisara por los pastores sobre lo que hace esta gente, y más aprovechando la visita del Papa, pero bueno. Me da que incluso muchos sacerdotes y obispos no saben de qué va el tema, desgraciadamente. Por fortuna, esta InfoRIES siempre alerta.
Gracias por tus palabras!!
Un abrazote!!