Mi nombre es Sebastián Isael Pla Martorell, aunque todos me conocen por Isael, y este es mi pequeño blog. Escribo sobre lo que me apetece, pero sobre todo, escribo para Dios.

martes, 18 de mayo de 2010

¡Hecho!

Bueno, pues ya está. Hoy martes 18 de mayo de 2010, día de San Juan I, a eso de las nueve y veinte de la noche, queda inaugurado mi humilde blog.

Será un lugar donde vaya a escribir sobre cosas de las que me apetezca escribir, hechos, sucesos, vivencias, imágenes, libros, sin ninguna obligación, sin prisa, para quien quiera leerme. Pero ya aviso al incauto que entre: espero hablar, y no poco, de Dios en general y de la religión católica en particular; de hecho, deseo que este blog sea un alabanza continua a la Santísima Trinidad, y a la Santísima Virgen María. Una alabanza imperfecta que espero el Señor acoja benignamente, como un balbuceo torpe con buena intención, y aparte las imperfecciones con dulzura, o las mire con sonrisa paternal. También a quien quiera leerme, espero que lo haga con indulgencia.

El título del blog es provisional, igual que la plantilla y el aspecto, hasta que encuentre algun otro que me guste.

Un abrazo a ti, lector, hermano en Cristo. Que mis últimas palabras sean siempre: ¡Viva Cristo Rey y Viva la Santísima Virgen María!

No hay comentarios:

Publicar un comentario