Mi nombre es Sebastián Isael Pla Martorell, aunque todos me conocen por Isael, y este es mi pequeño blog. Escribo sobre lo que me apetece, pero sobre todo, escribo para Dios.

lunes, 11 de octubre de 2010

Acción de gracias. SALUS INFIRMORUM.

Vuelvo al blog otra vez y espero escribir cotidianamente. ¡Saludos a quienes me leen! ¡Gracias por hacerlo!

Hoy sólo voy a dar gracias: hago memoria agradecida por lo providente que has sido, divina Providencia, por todo lo que me has dado, de lo que soy consciente y de lo que no, del mal que me has evitado y del mal que no, porque repercute en mi bien.

Pero hoy doy gracias especialmente porque la salud a entrado en mi casa, porque alguien especialmente querido por mí se está sanando de una manera espectacular; su médico ha dicho: "si fuera creyente, diría que es un milagro". No ha desaparecido la enfermedad, pero se ha reducido en poco tiempo ¡en un 80 %! Y es una enfermedad especialmente penosa. ¿Se habría reducido más aún si hubiese más fe del médico y de la paciente? Sólo Dios lo sabe...

Gracias Trinidad Santa por todo, y gracias Santísima Virgen María, Salus Infirmorum, Salud de los Enfermos, por haber respondido a mis plegarias. Gracias a todos los Santos que han intercedido por nosotros.

Ave, María.


¡Viva Cristo Rey, Viva la Virgen del Pilar y Viva España!

No hay comentarios:

Publicar un comentario