Mi nombre es Sebastián Isael Pla Martorell, aunque todos me conocen por Isael, y este es mi pequeño blog. Escribo sobre lo que me apetece, pero sobre todo, escribo para Dios.

domingo, 5 de junio de 2011

Día mundial de las telecomunicaciones

Hoy es el día mundial de las telecomunicaciones, y como el Papa quiere que estos medios novísimos ayuden a llevar la Palabra de Dios a todas partes, aquí inicio de nuevo mi humilde blog, que hasta ahora, por motivos de trabajo, tenía bastante abandonado.

Quería transcribir un texto de Emilia Pardo Bazán que me gustó mucho cuando lo leí hace años, pero la computadora está ahora bastante solicitada, así que dejo aquí el enlace con el mensaje del Santo Padre: http://www.vatican.va/holy_father/benedict_xvi/messages/communications/documents/hf_ben-xvi_mes_20100124_44th-world-communications-day_sp.html

Mañana, el texto prometido.

"¡Ay de mí si no predicare el Evangelio!" dice San Pablo.

¿Cómo no predicar la Palabra utilizando los medios que utilizan la palabra, ésta con minúsculas?



¡Viva Cristo Rey y viva la Nuestra Señora de la Esperanza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario