Mi nombre es Sebastián Isael Pla Martorell, aunque todos me conocen por Isael, y este es mi pequeño blog. Escribo sobre lo que me apetece, pero sobre todo, escribo para Dios.

lunes, 11 de febrero de 2013

Un mundo de pesadilla


Post dedicado a las víctimas de la secta
"Misión de la Virgen del Pozo"
Dios enjugará toda lágrima

Leonardo Castellani llamaba "literatura de pesadilla" a la que muy impropiamente suele llamarse "apocalíptica" (el Apocalipsis es otra cosa bien distinta, como sabemos): futuro desastroso u opresivo estilo La Carretera de MacCarthy o 1984 de Orwell.

Más o menos ese es el mundo de la gente metida en la Misión de la Virgen del Pozo y que lee las cosas de Luis Eduardo López Padilla, al que conocí brevemente y me pareció siempre muy educado y con muchos conocimientos, especialmente sobre el Apocalipsis.

Sin embargo, me veo obligado como católico a advertir sobre sus ideas y de las personas cercanas a él, dado que tienen cierta predicación en España. Son estas, las he oído o leído de primera mano; cada uno que juzgue si son acordes con las enseñanzas de Dios, de la Iglesia y del sentido común:


1) Dios no creó una pareja de primeros padres, sino varias. Además de Adán y Eva, había más: esto es Poligenismo, contrario a las enseñanzas de la Iglesia Católica.

2) El pecado original no fue la desobediencia comiendo el fruto del árbol de la ciencia del bien y del mal, que tiene carácter simbólico, sino usar su brillante intelecto para crear seres humanos mediante la ingeniería genética: los "hijos de los hombres".

3) Cristo asume también esa naturaleza al proclamarse misteriosamente (sic) "Hijo del Hombre". También a esos seres ha redimido.

4) Hay extraterrestres: son hijos de los primeros padres, esas creaciones del hombre al margen de la Creación de Dios, fundadores de grandes civilizaciones perdidas (la Atlántida, por ejemplo), que escaparon volando del diluvio y luego vendrán oficialmente, dado que muchos ya están entre nosotros. Algunos de ellos, aunque tienen forma humana, carecen de alma, pero poseen unos poderes extraordinarios.

Las ideas 1, 2, 3 y 4 se encuentran expresamente recogidas en el libro El Retorno de Luis Eduardo López Padilla.

5) María Santísima va a formar una nueva estirpe que repoblará la tierra, gente buena sin mancha ya de pecado: aires de Maniqueísmo y gnosticismo, separación entre buenos y no tan buenos. "Pretensión condenable" llama expresamente a esto el Arzobispado de Guadalajara, México.

6) Habrá tres clases de seres en el futuro: los resucitados, ya semejantes a Cristo, digamos "otros Cristos", interaccionarán con los hombres y harán grandes milagros, reinarán con Cristo, darán charlas "y luego desparecerán"; los transformados, y los mortales, de gran santidad.

7) ¡Esta es buena!: no llegamos al 2013. Tenía que pasar algo raro entonces, no sé si una conversión universal, una persecución física del Papa, la manifestación del Anticristo... No sé, algo muy gordo. En fin, ¡ya hemos llegado!

8) María está formando a los "Apóstoles de los Últimos Tiempos" (no hace falta decir que es 100% seguro que ya estamos en los últimos tiempos...), de los que hablaba San Luis María Grignon de Monfort, y que superarán en santidad a los santos anteriores. Se organizan (temerariamente, creo) retiros de formación para ellos.

9) Vassula Ryden no miente, es fiable totalmente, a pesar de las advertencias y prevenciones de la mismísima Iglesia.

10) Como decía, estamos ya en lo Últimos Tiempos, algo que se anuncia causando temor en los fieles y quitándoles la paz. Cuando esto pasa, la cosa no viene de Dios...

11) Se ponga como se ponga el Papa, el Tercer Secreto de Fátima no ha sido revelado en su totalidad. Esto socava la confianza en la propia Iglesia que pretenden defender.

12) Se acepta un milenarismo mitigado, pendiente resbaladiza hacia un milenarismo estricto.  Entienden que tras una cruenta persecución a la Iglesia que está en ciernes, vendrá la Parusía y reinará Cristo pero no con su presencia física. Una civilización de amor y paz que durará mucho tiempo. Ello coinicide con las cosas de Vassula. Es en esa época cuando coexistirán los tres seres de los que hablaba (no hará falta la venida de Cristo porque ya habrá "otros-Cristos"). Después de esta época, el Juicio y el Fin (no confundir con el llamado "milenarismo-cojones-ya" de Fernando Arrabal).

13) Me da que tienen más ganas de que venga el castigo de Dios que de la propia Parusía. Cuidado con eso, no sea que venga el castigo y los coja a ellos.

14) Si se les amonesta, dirán que estamos en la época de sacerdote contra sacerdote, Obispo contra Obispo y Cardenal contra Cardenal. Época de confusión. Si es un buen sacerdote, Obispo o Cardenal, estará mal influenciado.

Aquí el "cronograma" pormenorizado de lo que ha de ocurrir.

Aquí el "diagrama" de lo que ha ocurrido y ocurrirá, con evidente base mileniarista, y por tanto, contrario al Magisterio.

Otras cosas me salto.


*     *     *

Esta es la imagen de portada
de la página web
apocalipsismariano.com
de López Padilla. Si se intenta
copiar la imagen aparece como
título "ángel mayor".
La relación con la secta
"Misión Virgen del Pozo"
y la consideración de la
Madre de Dios como
"ángel encarnado" se hace clara.
Pero todo ello queda coronado por lo que a mí me parece una herejía tremenda, heredera de ciertas creencias desviadas que correteaban ya en tiempos de San Pablo ("nada nuevo bajo el sol") y bastante propias del New Age, con sus ángeles y tal: la consideración de María como ángel encarnado. Es más, el ángel mayor del que habla el Apocalipsis.

Ya me pueden explicar eso de mil maneras, retorciendo la teología y la razón al gusto, que no me lo puedo creer. Si la propia Virgen María se hace llamar así, el Ángel Mayor, en la aparición, ya podemos recordar las palabras del Apóstol: "Satanás se disfraza también de ángel de luz" (2 Co 11, 14).

María es la Inmaculada Concepción, Ella "es", "existe", desde que fue concebida, igual que nosotros, aunque ya estuviéramos en la mente de Dios desde antes de todos los tiempos. Ella no preexistía a la Creación.

Precisamente sus méritos hacen de Ella la Reina de los Ángeles, y el demonio la teme y odia quizá aún más que a Cristo. El bichejo siempre podrá decirle a Jesús: "¡Hombre, claro, asín cualquiera! ¡Tu eres Dios y menda sólo un demoniete!". A San Miguel: "¡Es que eres el Príncipe de la Milicia Celestial, tú! ¡A ver quién se te acerca con ese espadón que me llevas!". Pero con María... no podrá tener mucha excusa: Ella es criatura humana y sólo humana. Decir que tiene naturaleza angélica es rebajarle mérito y una ofensa que yo no puedo tolerar.

¿María se hubiera conturbado ante Gabriel cuando la Anunciación, o le hubiese chocado esos cinco?: "¿Cómo estás? ¡Cuánto tiempo sin verte, colega!"

Una cosa así repele a la Fe de los sencillos.

El libro de López Padilla Las Profundidades de Satanás, que he tenido en mis manos, está dedicado "al más amado de los Serafines, por su eterna lealtad", y se refiere como me dieron a entender unos buenos amigos suyos, a la Madre de Dios. Se la ubica por tanto en un Coro angélico determinado. La frase "María es un ángel encarnado" la he oído de su boca en varias ocasiones, y por supuesto, es muy diferente de "María es la Reina de los Ángeles"... 

Cuando se ofende así a Dios y a Nuestra Madre, la Gracia de Dios no ilumina sus inteligencias y da lugar a esta clase de barruntos tan alucinantes.


*     *     *

Aquí dejo unos cuantos enlaces sobre todo lo que he dicho:

1) Advertencia sobre Luis Eduardo López Padilla y la Misión de la Virgen del Pozo por los Arzobispos de Guadalajara y León (México), la Congregación para la Doctrina de la Fe y la Conferencia Episcopal de Puerto Rico (extracto):



Carta del Arzobispo de Guadalajara, México, completa, titulada “Razones pastorales para una prohibición”, advirtiendo sobre la Asociación de la Virgen del Pozo y sobre el licenciado Luis Eduardo López Padilla. Extraído del Semanario Arquidiocesano de Guadalajara.

http://www.semanario.com.mx/2003/336-13072003/Actualidades.html

Circular 34/2011 del Arzobispo de León, México, completa, advirtiendo sobre la mencionada Asociación, y que contiene como anexo Carta de la Congregación para la Doctrina de la Fe a la Conferencia Episcopal de Puerto Rico, Decreto de la mencionada Congregación firmada por el entonces Cardenal Joseph Ratzinger y Carta Pastoral de la Conferencia Episcopal Puertorriqueña sobre la Asociación de la Virgen del Pozo. 

http://arquideleon.org/circulares/811-circular-342011-devocion-de-la-virgen-del-rosario-del-pozo.html

2) Veto de la Arquidiócesis de Valenica a las conferencias de Luis Eduardo López Padilla. También la Arquidiócesis de Madrid le ha prohibido las conferencias:

http://infocatolica.com/blog/elolivo.php/1305210816-lopez-padilla-vetado-para-hab

3) Supresión de la Misión de la Virgen del Pozo e institutos y asociaciones vinculados a ella por la Arquidiócesis de Celaya, primada de México:

 http://www.diocesisdecelaya.org.mx/2012/06/decretan-supresion-total-la-virgen-del.html

4) Documentos de la Delegación Apostólica en Puerto Rico, que se niega a tomar en consideración la solicitud de reconocimiento de la secta, y la Congregación para la Doctrina de la Fe, que insta a la amonestación y en su caso a la imposición de la pena de entredicho a quienes actúen contra lo dispuesto en el Decreto de tal Congregación: 

http://saulo-isael.blogspot.com.es/2013/04/pedido-de-oracion.html

5) Páginas web de ex-adeptos de la Misión de la Virgen del Pozo, que la consideran una secta en el mal sentido de la palabra. Las palabras y ademanes de algunos de ellos que he conocido echan para atrás, lo aseguro.

 http://www.misionvirgendelpozo.org/ y http://vp.victimasectas.com/indxvp.html

6) Enlaces de Infocatolica e InfoRIES (Red Iberoamericana para el Estudio de las Sectas) sobre la Misión de la Virgen del Pozo:

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=10127
http://infocatolica.com/blog/infories.php/1109240856-arzobispo-mexicano-advierte-s

Boletín nº 32 de Info-RIES dedicado en gran parte a este grupo y su riesgo apocalíptico, semejante al del reverendo Jim Jones y su secta que provocó la muerte de decenas de seguidores en La Guyana:

http://psicologos.estrategia.info/Documents/infoRIES-0032-11062007.pdf


7) Enlaces y advertencias sobre Vassula Ryden:




8) La nueva estirpe y los tres seres del futuro, explicado por el propio López Padilla. Fíjense en que la imagen que utiliza es la de la Virgen del Pozo, por lo que se confirma lo que dice el Arzobispado de Guadalajara: "que es uno de los entusiastas y propagadores de esta falsa devoción, a través de conferencias, venta de libros y cassettes. Esta propaganda la hace a veces de manera explícita y en otras ocasiones implícita.". El corte pertenece a una charla dada en Barcelona, el 9 de noviembre de 2008:


9) Escrito de López Padilla con el tenor ya expreso de lo que sugieren sus obras y charlas: espanto, mucho miedo.


10) Otras ideas más, junto con las ya expresadas, expuestas por los propios ex-miembros de la Misión:


*     *     *

Para concluir, decir lo siguiente:

1) Estos son los frutos de la presunta aparición mariana en Puerto Rico. "Por sus frutos los conoceréis", nos advierte Cristo, prudentísimo. Teniendo en cuenta ello, o la cizaña se ha comido al trigo, o la aparición es sencillamente falsa, como la de la impresionante imagen que vemos al lado, desenmascarada por San Pedro Mártir. Una falsa aparición, por cierto ¡qué coincidencia!, de una falsa Virgen del Rosario, como la del Rosario del Pozo...

Aquí un enlace útil para distinguir los verdaderos videntes de los fraudulentos. A resaltar el párrafo sobre las penitencias, para relacionarlo con las que al parecer se obliga a los miembros de la Misión de la Virgen del Pozo.


2) Luis Eduardo López Padilla atrae hacia sí a personas muy preparadas dentro de la Iglesia Católica, generalmente conservadoras, y probablemente desconocedoras de todos sus exóticos postulados.

3) En los últimos tiempos aparecerán falsos profetas y grandes herejías. Si realmente estamos en los últimos tiempos, esta gente no son sus anunciadores, sino sus posibles síntomas. 

4) Esto dice San Pablo: "Proclama la Palabra, insiste a tiempo y a destiempo, reprende, amenaza, exhorta con toda paciencia y doctrina. Porque vendrá un tiempo en que los hombres no soportarán la doctrina sana, sino que, arrastrados por su propias pasiones, se harán con un montón de maestros por el prurito de oír novedades; apartarán sus oídos de la verdad y se volverán a las fábulas." 2Tim 4,2-4.

5) Esto, San Ignacio de Antioquía: ""No te desmayes por los que parecen ser dignos de crédito y, pese a todo, enseñan doctrina extraña. Mantente firme como un yunque cuando lo golpean. A un gran atleta le corresponde recibir golpes y triunfar. Pero por amor de Dios hemos de soportar todas las cosas, para que El nos soporte a nosotros. Sé, pues, más diligente de lo que eres. Marca las estaciones. Espera en Aquel que está por encima de toda estación, el Eterno, el Invisible, que se hizo visible por amor a nosotros, el Impalpable, el Impasible, que sufrió por amor a nosotros, que sufrió en todas formas por amor a nosotros."

6) Esto, Cristo mismo: "¡Ay de vosotros, maestros de la ley y fariseos, hipócritas! Les cierran a los demás el reino de los cielos, y ni entran ustedes ni dejan entrar a los que intentan hacerlo. ¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas! Recorren tierra y mar para ganar un solo adepto, y cuando lo han logrado lo hacen dos veces más merecedor del infierno que ustedes."

7) "Están entre nosotros, pero no son de los nuestros" (1 Juan 2, 19).

8) En fin. Yo también me pregunto: ¿quién os ha embrujado? (Gál. 3, 1-5)




¡Viva Cristo Rey y Viva María, la Inmaculada Concepción!


Ha sido providencial que se publique este post justo el día en que el Santo Padre anuncia su dimisión. A partir de ahora y en tiempo de incertidumbre las actividades de estas personas se multiplicarán. No nos dejemos arrastrar por ellas y cojámonos fuerte al manto de Pedro y de la Santa Iglesia. Ellos sabrán bien cómo apacentarnos.

82 comentarios:

  1. Y providencial también que haya sido justo el día de Nuestra Señora de Lourdes, a pesar de que llevaba escrito desde hace un tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Otro enlace más. Este del Obispado de Celaya, México:

    http://www.diocesisdecelaya.org.mx/2012/06/decretan-supresion-total-la-virgen-del.html

    ResponderEliminar
  3. Elmundo está lleno de ilumnados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo... Pero estos son peligrosos. Se las dan de recta doctrina y acaban en cosas oscurísimas. Un saludo.

      Otro enlace sobre Vassula Ryden:
      http://www.youtube.com/watch?v=kKucWvOZiXg

      Eliminar
  4. Hermano Saulo, me gustaría conocer su opinión acerca del tema que se encuentra en:
    www.misionvirgendelpozo.org/foro/el-atrio-de-todo-un-poco/la-verdadera-suplica-del-pozo ..etc.
    O bien www.misionvirgendelpozo.org/foro/el-atrio-de-todo-un-poco/60/
    en el tema: LA VERDADERA SUPLICA DEL POZO.
    Ya Ud. nos ha manifestado cuanto ama a la Sma. Virgen y a Ntro. Sr. Jesús
    ¿Qué opina de eso?

    ResponderEliminar
  5. Magnífico post hermano Saulo. Que dios te bendiga siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias hermano! ¡Que Dios te bendiga a ti también!

      Eliminar
  6. Estoy a la espera de la opiión de Ud. respecto al video publicado en :
    www.misionvirgendelpozo.org
    intitulado LA VERDADERA SUPLICA DEL POZO, que se encuentra en :
    EL ATRIO DE TODO UN POCO--Página 3.
    ¿Qué opina Ud. de ese concierto?
    Dios le Bendiga !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ' Entonces los fariseos se fueron y celebraron consejo sobre la forma de sorprenderle en alguna palabra. Y le envían sus discípulos, junto con los herodianos, a decirle: "Maestro, sabemos que eres veraz y que enseñas el camino de Dios con franqueza y que no te importa por nadie, porque no miras la condición de las personas. Dinos, pues, qué te parece, ¿es lícito pagar tributo al César o no?" ' (Mateo 22, 15-21)

      Estimado anónimo, no sé si será usted miembro o simpatizante de la Misión de la Virgen del Pozo, pero si es así, es curiosa la manera de acercarse a mí, semejante a cómo los fariseos se acercaron a Cristo por lo del tributo: "Maestro, sabemos que eres veraz, etc.", "Ud. nos ha manifestado cuánto ama etc.".

      Bueno, he echado un ojo al vídeo y los eructos y demás ventosidades que se oyen mientras el monigote de una mujer hace como si rezara a la Virgen no me gustan nada, como se podrá imaginar.

      Sobre el resto diré un par de cosas: la imagen del líder de la misión que arrastra al Infierno a otros ilustra bien la cita de Mateo 23, 13-15 que transcribo en el post. O se enmiendan, o pueden acabar así.

      También diré que un miembro de una secta que sale de ella acaba odiando lo que le han enseñado, y puede incluso considerar odioso al Dios y a la Virgen María que les han mostrado. De ello ya responderán los autores ante Dios por esa perversión, y las heridas infligidas a las pobres almas, se encargará Dios de curarlas.

      Lo digo porque un fruto de ese dolor y resentimiento puede ser esa parte del vídeo que no me gusta.

      De todos modos decir que considerar a María un ángel encarnado sí es una total afrenta a su Inmaculada persona y un error bien gordo y garrafal

      Que Dios le bendiga a usted también, amigo anónimo.

      Eliminar
  7. Soy testimonio viviente de que dividen familias, mi esposo es promulgador y en la sumisión ya le impusieron nueva familia y por mas decretos que han salido ha ellos les inculcaron la persecución por lo tanto la iglesia no los quiere puesto que ellos son mas católicos que nadie, diario van a misa rezan el rosario, pero los frutos dejan mucho que desear, obedecen a sus lideres que lo unico que les importa es que esten al dia las cuotas economicas y estar inventando paseos rifas para sacar dinero y que tengan problema con su familia para ellos no es justificacion, so pena de que si se salen se condenan...

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias por su testimonio, hermana!

    Los que yo conozco no sé si son miembros de esta organización, simpatizantes, o qué, pero desde luego no puedo permitir que se extienda algo que da frutos de tantísimo dolor y doctrina tan requetemala.

    María "un ángel encarnado"... por el Amor de Dios, en qué grave peligro se halla el alma inmortal de esta gente.

    "¿Cómo caíste desde el cielo, estrella brillante, hijo de la Aurora?"

    Algunos, sacerdotes también, han tenido que aguantar sus insultos incluso por la calle o por internet, o sus amenazas de dar una paliza, y encima se jactan de todo eso. Yo mismo he tenido que ver cómo me decían de miserable para arriba en algunos comentarios de otro artículo. Pero bueno, Dios tuvo la Misericordia conmigo de hacer que borraran todos esos insultos al instante, por eso yo tuve la misericordia con ellos de no denunciarlo a las autoridades, que fue mi intención en un primer momento. A la próxima iré seguro, faltaría más.

    De todos modos, esto que le cuento no es nada comparado con lo que usted y otras personas han pasado.Ustedes sí han sufrido todo el dolor que personas así pueden provocar a quienes a ellos se someten. ¡Miedo me daría verlos como los próximos apóstoles! Rezaré por usted y por su familia, y le ruego que rece usted también por la mía. Usted y todas las víctimas de esta siniestra organización siempre serán bienvenidos aquí.

    Dios enjugará todas las lágrimas y curará todas las heridas; lo ha prometido y Él no miente.

    ¡Un fuerte abrazo en el Corazón de María, Nuestra Señora de la Consolación!

    ResponderEliminar
  9. Lo unico que puedo compartir con quien quiera saberlo es que son una secta muy peligrosa, encabezada por los 4 criminales : Juan Angel Collado, Ricardo Pesqueira , Humberto Mercader y Padilla , tienen una bola de complices que lo unico que buscan es el dinero , con la mentira del supuesto vidente se dedican a robarle el dinero a las personas de una manera muy sutil, con los supuestos lideres, (padres espirituales) se dedican a manipular al que se deje, tengo pruebas de lo que digo y de las locuras a que obligan a esos incautos que atrapan entre sus garras, CUIDADO.Entre la cazeria interna de brujas que friamente utilizan y promueven con los supuestos promulgadores desde las cuotas economicas a las que los obligan y pobre de aquel que no la cumpla, los castigan y les taladran el cerebro con puras locuras, desde obligarlos a ducharse a media noche con agua fria hasta humillarlos en publico , les ponen un pan~o negro y los incan y los hacen rezar hasta siete rosarios seguidos con las manos extendidas, hasta hecrlos comer ajos y ceboolla , chiles y hasta insectos, los obligan a vender ladrillos a $400.00 us dollars cada uno, de una supuesta imagen que estan construyendo en Puerto Rico y es toda una mentira lo tienen haciendo por mas de 10 an~os y todavia ni los cimientos estan terminados el terreno esta lleno de monte asi de avanzada esta la obra, puras mentiras y que decir de todo lo calumnian a la iglesia , se dedican a blasfemar de la iglesia y de todo aquel que sepa laverdad, difaman a quien sea necesario para seguir con su locura, une vez mas CUIDADO , invitio a quien quiera contatcatr al vicario de la arquidiosesis de Guadalajara , Padre Genaro para una mas amplia explicacion de eso mequtefres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por su testimonio, hermano!
      En cuanto pueda buscaré la información que me describe y la uniré a este blog.
      Soy consciente de los tormentos que causa una secta, y si además es en nombre de Dios y de la Santísima Virgen María la cosa se vuelve macabra.
      Todo lo que está oculto saldrá a la luz, hermano. Y si los que han llevado a tantas personas a esta clase de cosas no se enmiendan y se acogen a la Divina Misericordia, la Justicia de Dios caerá sobre ellos, de eso estamos todos seguros.
      Un fuerte abrazo en Cristo Jesús, aquí usted siempre tendrá acogida.

      Eliminar
  10. El vicario general de Guadalajara se llama Ramiro Valdez Sanches y el tiene toda la informacion sobre este grupo que para nada esta aceptada por la iglesia, pero ellos siguen desobedeciendo...

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la Virgen María es la Hija del Padre, la Madre del Hijo y la Esposa del Espíritu Santo no es nada nuevo, hermano. No querrá decir que eso se lo ha revelado Ella a ustedes, ¿verdad?

      Si Villasana bebe o comparte las fuentes corrompidas de la Virgen del Pozo, ni sana, ni nueva, ni buena debe ser su villa.

      María es la Madre de Dios, el término ángel mayor le queda pequeño. Que estemos en tiempos muy marianos no lo pongo en duda. Las otras locuras sí. María un ángel porque envía mensajes, sí hombre.

      Lo de "María es un ángel encarnado" lo explico en el post. Al parecer López Padilla no es tan insensato como para decirlo públicamente y menos para escribirlo, pero ya digo que lo he escuchado en varias ocasiones de íntimos de él y me dieron a entender que a Ella se refería la dedicatoria del libro que menciono. Si se refería a San Miguel o a cualquier VERDADERO ángel, no tenía más que poner su nombre...

      Quien anda sobre arenas movedizas no soy yo, que me mantengo o intento mantenerme en la tierra firme que es la Iglesia y su Doctrina inerrante, fundada sobre Roca. Los que sí andan sobre arenas movedizas, o mejor, sobre lava son los que con sus actividades, sus libros, sus charlas, o con cualquier contribución consciente ayudan o promueven esta organización y su torcida doctrina.

      Eche un ojo a los comentarios y testimonios de las víctimas que también han escrito en este blog. Esos son sus frutos. Frutos de dolor.

      Eliminar
  12. Como verán el temor es lo,que prolifera siempre en ellos , es asi como los tienen sometidos pero dice el Señor: por cuanto ese pueblo se me ha allegado con su boca, y me ha honrado con sus labios, mientras que su corazon esta lejos de mi, y el temor que me tiene son preceptos enseñados por hombres......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo puramente sectario: el control a través del miedo y la amenaza. Gracias a Dios la Santa Madre Iglesia se ha mantenido firme frente a estos.
      ¡Gracias por sus palabras, hermano!

      Eliminar
  13. Como autor del blog quiero decir que me siento muy honrado de que víctimas de esta organización comenten aquí. No dejen de hacerlo, se lo ruego. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hay que ser congruentes, Ud. escribió ; "La frase María es un ángel encarnado la he oído de su boca varias ocasiones".
    Sí no me cree, o no se acuerda de lo que escirbió... Heche un vistazo a los párrafos de arriba... El texto es muy claro, ¿En qué "varias ocasiones" es que Ud. le ha oído decir eso?.
    Por otro lado... Ud. dice que eso lo ha escuchado de íntimos amigos de LELP... Le pido que por favor sea claro. En ese caso no debe Ud. emitir un juicio sobre una persona atribuyendole cosas que Ud. dice que escuchó de Él cuando realmente revira y dice después que las escucho de algunos que lo han escuchado de Él.
    Vaya enredo !!!
    Poco objetivo, en verdad que todo esto es solamente como decimos acá en México...
    Chismes de lavadero.
    Me dijeron que Él dijo ... Y bueennoo !!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando digo "La frase María es un ángel encarnado la he oído de su boca varias ocasiones", "su boca" se refiere a la de los "buenos amigos suyos" a que me refiero justo en la frase anterior. Digámoslo así: lo que dicen estos amigos y lo que dice López Padilla es prácticamente una sola cosa... sobre el nombre de esos amigos suyos, no voy a revelarlo aquí. De momento sepa que ni miento ni tengo razón por la que mentir. Creo que he sido claro, ¿no? Pues de chisme, nada.

      De todos modos, si quiere cosas que él dice contrarias a la Doctrina, lea sus libros: poligenismo y mileniarismo básicamente. O sus conferencias y los tres seres esos que tienen que venir... qué locura, por favor.

      Eliminar
    2. Aquí lo que no entienden que los favores los reciben de la Virgen Maria la madre de Dios y que esta advocacion es una mentira inventada por el vidente porque en mi casa no solo es visita mi esposo es promulgador y tengo imágenes por todos lados y estamos relativamente separados porque a el le impusieron otra familia disque espiritual pero para que dar tanta explicación a personas que están bloqueadas ojalá algún día Dios les mande la luz, y una cosa es la visita a formar parte ya dentro de la secta donde tienes que pedir permiso para todo oyeron para todo...

      Eliminar
    3. Sí, mi casa también fue visitada por una imagen de la Virgen del Rosario del Pozo, y yo la acogí de muy buen grado, sin saber de dónde la habían sacado exactamente. Le recé y me gustó rezarle, porque rezaba a María. Pero como bien dice este hermano o hermana mío, una cosa es acoger una imagen, y otra ser miembro de la secta y sufrirla.

      Eliminar
  15. Dejense del enrredo de palabras la pura verdad y es que si es una secta Peligrosa, bola de criminales , se dedican a destruir familias todo por su interes economico, sean congruentes, tantas personas que han salido de esa secta y no se atreven a decir las humillaciones y vegaciones a las que fueron sometidas, tengan verguenza y un poco de temor a dios, con sus intrigas y vegaciones quieren tapar el sol con un dedo eso es imposible, estan fuera de la iglesia y de lo religioso , utilizan la escalera maravillosa para someter a las personas con sus mentados pasos de crecimiento y la eliminacion del (YO) matandole el ego a las personas para dominarlas como marionetas a su antojo , su ideosincracia es una mezcla de esoterismo, budismo , gnostisismo y cualquier locura para tener a las personas asustadas con la amenaza que si dejan su locura se van a condenar ubiquense , que estudios de teologia tiene esos criminales, son puros vividores.

    ResponderEliminar
  16. La Virgen Maria es una con muchicimas advocaciones , aqui de lo que se trata es que la del Pozo es una mentira inventada por su vidente y que los frutos que deja su sumsion no es mas que division de familias y que los que estan adentro su soberbia no los deja, pues les han dicho que tienen la verdad absoluta, que locura.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus palabras, hermano. "Por sus frutos los conoceréis", nos dijo Cristo. Y los frutos de esta gente es dolor y sufrimiento gratuito.

      Plenitud, verdad absoluta... ¿no es eso la soberbia y la locura misma?

      Doy por hecho que es el mismo que comenta justo antes y le envío un saludo en el Corazón de Cristo. Si no lo fuera, mi agradecimiento y saludo a ambos.

      Recemos para que estas personas se enmienden, pero sobre todo para que su pesado y macabro yugo desaparezca por siempre y Dios libere a las personas sometidas.

      Eliminar
  17. Carta del Vaticano a la Conferencia Episcopal Decreto del 19 de enero del 2007
    CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE
    Respecto a la devoción que indebidamente se ha extendido entre numerosos fieles en torno a las supuestas apariciones de la 'Virgen del Rosario del Pozo', se envió una carta y Decreto con indicaciones acerca de la conducta a seguir por los Obispos de cada lugar hacia las personas que se adhieran a dicha devoción.
    En el enunciado de Prensa del 14 de noviembre del 2006, la Conferencia Episcopal de Puerto Rico señaló la responsabilidad que los pastores de la Iglesia tienen ante un fenómeno devocional que en algunos aspectos es perjudicial y que por tal razón es responsabilidad de la Iglesia intervenir especialmente en circunstancias graves para corregir y prevenir los abusos en la práctica del culto.
    Ante la gravedad del caso y preocupación que la Congregación de la Doctrina de la Fe (presidida para enero del 2007 por nuestro Papa Benedicto XVI) siente hacia el asunto de 'La Misión' de la Virgen del Pozo, la congregación del Vaticano levantó el siguiente Decreto:
    Excelencia:
    Congregación para la Doctrina de la Fe
    Cd. Del Vaticano, 19 de enero de 2007 Prot. N. 73/89-23237
    La Congregación para la Doctrina de la Fe emanó, el 19 de septiembre de 2002, un decreto disciplinar en relación al asunto de las supuestas apariciones de la Sma. Virgen María en el Pozo de Sabana Grande (Puerto Rico) y pidió a los promotores de esos grupos que firmaran una declaración de fe. Últimamente, los obispos de Puerto Rico publicaron una Carta Pastoral acerca del mismo tema para evitar que los fieles se adhieran a tales grupos.
    Me permito enviarle los mencionados documentos y solicitarle que, en su calidad de Presidente de la Conferencia del Episcopado, comunique las siguientes orientaciones a los obispos que lo necesiten, para que cada Ordinario del lugar pueda proceder en relación a las personas físicas que actúen contra lo establecido por el Decreto de la Congregación de la Doctrina de la Fe del 19 de septiembre de 2002:
    1) Les sea dado a conocer el Decreto mencionado. 2) Si no lo obedecen, sean bien determinados la persona, los actos contrarios a lo establecido por el mencionado decreto y las circunstancias de tiempo y lugar. 3) La persona responsable de dichos actos sea formalmente amonestada (cfr. can. 1347). 4) Si la persona permanece contumaz, se proceda a imponer la pena de entredicho por medio de un decreto extra-judicial (cfr. cann. 1332, 1729). 5) Contra un decreto del Ordinario emitido en este sentido, será posible presentar recurso a la Congregación para la Doctrina de la Fe.
    Aprovecho la circunstancia para manifestarle mis mejores sentimientos y confirmarme suyo devotísimo en Cristo:
    +Angelo Amato, SDB Arzobispo Titular de Sila Secretario
    Congregación para la Doctrina de la Fe
    Prot. N. 73/89
    DECRETO
    La Congregación para la Doctrina de la Fe, después de haber sometido a un atento examen la documentación relativa al caso del grupo de devotos de la llamada 'Virgen del Rosario del Pozo', atendiendo el bien espiritual de los fieles y con el propósito de evitar prácticas que puedan desorientar la conciencia de los mismos DISPONE que los promotores de los mencionados grupos se abstengan:
    1) de inducir a los fieles a llevar a cabo prácticas ascéticas particulares o a emitir promesas que comporten compromisos notables en el ámbito espiritual o moral sin la expresa autorización de la autoridad eclesiástica, 2) de proponer doctrinas que puedan ser consideradas ocultas, reservadas o confidenciales; y
    DECLARA que todas las personas que han emitido promesas en estos grupos pueden considerarse libres de las mismas.
    Cd. Del Vaticano a 19 de septiembre de 2002
    +Joseph Card. Ratzinger, Prefecto
    +Tarcisio Bertone, SDB, Secretario
    EL VISITANTE
    Unico Periódico Católico de PR
    Edición 47
    19 al 25 de noviembre de 2006

    ResponderEliminar
  18. Saulo, gracias por este blog que arroja luz en momentos de tinieblas. Fui promulgadora y lo que le voy a expresar es mi vivencia y esta NADIE me la puede quitar, opacar, anular... Entré a este grupo como muchísimas personas, bajo engaño. Cuando veo una persona de México hablando bobadas como la anterior me da mucha lástima. Es cierto que en México hay un grupúsculo de promulgadores. Pero es más cierto que la mayoría de este grupúsculo no conoce la realidad de lo que es verdaderamente la secta destructiva del pozo.

    Esta secta, tiene su origen en una supuesta aparicion en Puerto Rico en el año 1953. Para aquel entonces se dice que habían unos 8 videntes. Cuando en el 1978 el vidente comenzó su "misión" comenzaron a decir que eran solo 3 videntes. Según Juan Angel Collado Pinto la Santísima Virgen lo había escogido como portvoz, pues de los tres niños era El quien se había mantenido fiel a ella. Esto porque un día ella le entregó siete pergaminos con mensajes que no deberían salir a la luz pública en aquel momento. Un día camino a casa de uno de los videntes, la prensa comenzó a acosar a los niños que llevaban "algo entre sus manos". Ese algo según Juan Collado, eran unas cartas escritas en carne que la Santísima Virgen les había entregado. Una de las niñas le repite esto al periodista. Cuando estos niños fueron al encuentro con la supuesta virgen, ella les regañó y le mostró lo que hubiese sucedido si ese emnsaje hubiese caído en las manos de los hombres en aquel tiempo.

    Hay un dato curioso que a mí me llamó la antencion. En el año 1953 un pintor sabaneño creo que se llamaba Adrián Nelson Ramírez, por pedido de un periodista, fue contratado para que pintara la virgen como Juan Collado la veía. El niño Juan Angel, le fue diciendo como era la virgen. Una vez terminada la pintura el niño quedó muy complacido. Este retrato fue publicado en el Periódico El mundo. Cuando Juan Angel Collado Pinto comenzó "su misión" comenzó con una imagen de la virgen completamente diferente a la que describió en el 1953. Un día Adrián Nelson vio la imagen de la Virgen del Pozo, quedó indignado. Quiso contactar a Juan Angel Collado, pero este nunca le contestó.

    http://www.buenaventurapr.com/similitud.htm

    De la Virgen Peregrina coronada canónicamente bajo engaño, le hablaré en otra ocsión...

    Como ve usted, la base de esta aparición comenzó con una gran mentira y la mentira no proviene de un verdadero hombre que supuestamente ha tenido un encuentro personal con la Madre de Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a usted, hermana. De todo corazón.

      No sabía que este post iba a causar revuelo, pero mientras haga bien a las almas advirtiendo de la organización y de sus jefes, provocando que alguna persona salga de la Misión, o advirtiendo sobre la mala doctrina, me doy por complacido. Se lo dedico a Dios y a la Santísima Virgen, que tan ofendidos deben estar por lo que se ha hecho en Su nombre. Ellos sabrán utilizar todo esto para el bien.

      No conocía la historia que me cuenta, pero dada toda la falsedad que parece envolver a esta organización, francamente no me extraña en absoluto.

      Marcial Maciel podía ser una persona mala, pero lo que él fundó lo sometió siempre a la Iglesia y, hasta donde yo sé, no la desobedeció, ni se inventó (o permitió que se inventase) ninguna cábala extraña que relacionase su fecha de nacimiento con algún santo (eso sí es locura, pretensión y esoterismo). Aunque su persona no fuese buena, lo que él fundó ha dado buenos frutos de santidad, no frutos de humillación, discordia y dolor.

      Espero aquí todo lo que quiera contar sobre la coronación de la Virgen y sobre su experiencia, si usted quiere, por supuesto. Tendrá las puertas de este humilde blog siempre abiertas.

      Un fuerte abrazo en el Corazón de Cristo y de María.

      Eliminar
  19. He recibido un mail en que me aseguran que la página web de las víctimas de la Misión de la Virgen del Pozo (www.misionvirgendelpozo.org) está financiada por las iglesias evangelistas y por la mismísima cienciología.

    No os preocupéis, no me lo creo, en verdad me da bastante risa eso de que lo financia la cienciología, pero si alguien quiere sacar del error a quienes piensan así, puede comentar.

    ResponderEliminar
  20. Mucho cuidado, estas personas utilizan emails para enviar troyanos, para entrar en las computadoras y destuir informacion.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el aviso.

    "Porque no nos ha dado Dios el espíritu de cobardía, sino el de fortaleza, de amor, y de templanza." 2 Tim 1, 7

    ResponderEliminar
  22. La coronación canónica, aunque hay un video de ello, es una farsa.

    Los lideres de la secta del pozo se reunieron en varias ocasiones con monseñor Fremiot Torres Oliver. Monseñor, había dejado establecido un acuerdo. "No se usaría la corona de 7 estrellas". Esta corona había causado un revuelo entre los dirigentes de la iglesia, pues la virgen estaba representada por 12 estrellas.

    El dia de la coronacion canónica, llevron una corona de flores como habia pedido el monseñor. En el momento de la coronacion, los líderes de la misión, cambiaron la corona y le entregaron al monseñor la corona de 7 esrellas. ¿Porque monseñor Torres Oliver no detuvo la ceremonia? El sabrá...

    Un sacerdote canonista me dijo que para que la ceremonia fuera aprobada eclesiásticamente, tenía que venir luego un decreto del Vaticano. Esta parte nunca se dió...

    Para engañar a la iglesia y al pueblo, comenzaron una catequesis diciendo que la virgen del Pozo traía una corona de 12 estrellas, solo que de las 12, ella tenía 7 estrellas visibles (iluminadas); estas simolizaban los siete sacramentos y las cinco restantes que estaban "invisibles" eran los cinco sentidos del ser humano. Esas estrellas invisibles se encuentran en tinieblas pues el pecado las tiene en este estado.

    Es por eso que les digo que esa coronación canónica es una farsa...

    Así son estas personas: mentirosos, manipuladores, farsantes, buscan su propio interás no importa como.

    ResponderEliminar
  23. Gracias, hermana. Algo había leído sobre eso. Por lo que veo siempre es así esta gente, retorcidos hasta en los pensamientos.

    ResponderEliminar
  24. ¿y que me dicen de Ciudd Mística? Otra estafa... se sigue recogiendo dinero y ya se taparon los cimientos con tierra...

    Desde principio de los años '90 estan recogiendo dinero para esta monumental estatua. Se supone que para el año 2000 estuviera realizada. Se han recogido a traves de estos años unos cuantos millones de dolares americanos. ¿y donde están?

    Entiendan claro, ese es dinero de la virgen, dinero sagrado! y vuelvo y repito ¿y los chavos donde están?

    Si los cimientos se taparon con tierra, porque siguen recogiendo dinero?

    Decía el pseudovidente que el día que esta edificación estuviera realizada, la virgen bajaría en carne y hueso para formar a los promulgadores que serían hombres y mujeres extraordinados, sobrenaturales. Esos promulgadores son los llamados escogidos para el comienzo de la Nueva Estirpe.

    Son los mismos que menciona Monfort en su tratado "los aposteles de los ultimos tiempos" (creo q asi se llama el tratado).

    Los promulgadores han creído todo al pie de la letra. Están llenos de soberbia y los aires de grandeza son tal que se sienten superiores a los sacerdotes, cardenales, obispos... pues son los esogidos por la santisima virgen para esa mision trascendental.

    Es por esa razón que los vemos retando a la autoridad pues su autoridad es mucha mas grande que la del Santo Padre.

    Como dato curioso, dicen ser católicos, apostólicos romanos pero... no asisten a la misa del domingo sobretodo cuando tienen actividades especiales pues trabajar para la virgen es tan o mas importante que asistir domingo por una hora a la misa.

    Por lo tanto, si encuentra a un promulgador en el camino, no olvide reverenciar el SER que lleva pues es un escogido por la Madre del Señor, un ser predestinado, escogido, superior, un hombre en santidad que camina entre los muertos de este mundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información. Sí, esa soberbia la he conocido un poco.

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he dicho que el vídeo no me gusta, pero creo que la intención es más de burla del personaje que de la propia Virgen. Lo que sí está al revés es creer las alucinaciones de esa gentuza antes que la doctrina de la Iglesia.
      No lo he oído de su boca, pero de quienes sí lo he oído puedo asegurarle que dicen sólo lo que dice López Padilla.
      Pídale a María que le dé luces a usted, de paso.

      Eliminar
  26. Buscad en todos los anuncios google que aparecen en la pägina:
    www.misionvirgendelpozo.org Para que os deis cuenta de cuantas iglesias evangelicas
    aportan a esta pägina (ya quitaron los anuncios de Scientology).
    Pero aún existen aquellas.
    Si no os habeïs dado cuenta, quiere decir que estais con ellos y tal vez seais DODOT.
    Si no lo publicas, no importa... solo quiero que os manifesteis en tu naturaleza, ö natura-lesa.
    Es raro que nunca escribas como Español...Digo ... Os informo.
    Que... In formo no parescais Español.
    QUE VIVA CRISTO REY, SOBRETODO EL QUE MANIFIESTA LA VERDAD ETERNA Y QUE SE ENCUENTRA EN EL CENTRO DE LA REPÜBLICA MEXICANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no entienden si te fijas victimas de la secta virgen del pozo ustedes dicen que esta financiada sabe.....

      Eliminar
  27. http://www.misionvirgendelpozo.org/juridica.html

    Esta ultima persona que tantas bobadas escribe, me dio la curiosidad de mirar la pagina www.misionvirgendelpozo.org El insiste que los protestantes y scientology ayudan económicamente a esta página.

    Que bueno! Leyendo esos mensajes se darán cuenta que ellos tambien son sectas destructivas y cabe grandes posibilidades de que se conviertan al catoliscismo.

    Ojala y los adeptos promulgadores entren a esta pagina, de seguro se daran cuenta de la mentira oculta, descorra el velo de sus ojos y vuelen a buscar su libertad perdida.

    ResponderEliminar
  28. Sí, la verdad es que es un contrasentido. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. A ver, a ver ¿Hay dos "Cristo Rey"? No entiendo eso "QUE VIVA CRISTO REY, SOBRETODO EL QUE MANIFIESTA LA VERDAD ETERNA Y QUE SE ENCUENTRA EN EL CENTRO DE LA REPÜBLICA MEXICANA" Acaso el Cristo Rey que se encuentra en la República Mexicana es distinto a Cristo Rey, corazón de nuestra iglesia. Escribiendo, voy entendiendo...

    Los poceros están apartados de la iglesia, ellos mismos se han excomulgado pues estan viviendo en una desobediencia abierta al magisterio de la iglesia.

    Como ven todo lo de ellos es mejor, hasta el mismo Cristo Rey tiene sus predilecciones con la mision de México. Me pregunto ¿porque continúan su proselitismo en Mexico si se le entregó un decreto le pedian que desistieran su promociones? Le pidieron ademas la disolucion de los Misioneros de Cristo Sacerdote y de las Hermanas de la Restitución.

    Este grupo ha formado una iglesia paralela, con la gran diferencia que ellos poseen la Verdad Absoluta, mientras la iglesia Católica posee solo la verdad de salvación.

    Ellos mismos se delatan... QUE VIVA CRISTO REY, SOBRETODO EL QUE MANIFIESTA LA VERDAD ETERNA Y QUE SE ENCUENTRA EN EL CENTRO DE LA REPÜBLICA MEXICANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristo Rey esta al centro de la republica mexicana, ¿ustedes son catolicos? entonces por que ignoran esto..a mi se me hace que son un fraude protestante.

      Eliminar
    2. Un fraude es la secta destructiva que usted parece defender y las teorías de quien la promueve que usted parece seguir, doña Angélica.
      Cuidado a quién promociona.

      Eliminar
  30. A mí también me gustaría saber en qué lugar del centro de México se encuentra exactamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es sí que convoquen el cónclave a México...

      Eliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Nada como la Palabra del Señor, como espada de doble filo. Desde siempre vela por sus ovejas.

    La secta de los poceros no hacen otra cosa que alimentar su vientre y su bolsillo con sus extrañas filosofías. En el mensaje anterior vemos como quieren desviar su atención sobre lo que hay detras de ellos.

    Alerta! Peligro espiritual!, cuando encuentres con algún promulgador, apártalo de tu camino. Viene en busca de tu dinero, para nada le importa tu espiritualidad. Con palabras bonitas y sutiles te van adentrando a la secta y cuando menos lo esperes te veras enredado en toda la maraña que tienen.

    Si entras a la pagina www.misionvirgendelpozo.org, entra a los mensajes de "virgen purísima del pozo". Allí se desvela la verdad de esta secta.

    “Os ruego, hermanos, que os guardéis de los que suscitan divisiones y escándalos contra la doctrina que habéis aprendido; apartaos de ellos, pues esos tales no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a su propio vientre, y, por medio de suaves palabras y lisonjas, seducen los corazones de los sencillos” (Rm 16,17-18)

    ResponderEliminar
  33. SAtanás se viste de bien y se filtra por doquier. Mucho cuidado! Esta secta del pozo es bien peligrosa. Destruyen familias, destruyen matrimonios, destruyen los jóvenes. Destruyen la personalidad de los seres humanos para someterlos su voluntad. No a la voluntad de Dios. Hablan en nombre de Dios, pero no son de Dios

    ResponderEliminar
  34. Bien dicho, hermano.
    Quitan la paz espiritual y les encanta hablar de los últimos tiempos. Como diría el Joker a Harvey Dent, son como perros detrás de un coche... ¡no sabrían qué hacer si lo alcanzan! En este caso, ¡no sabrían qué hacer cuando llegue! Tiene gracia porque no dan una a derechas, y si dudas de que estamos en los últimos tiempos, te tienen por mal católico o sin discernimiento. ¡Y eso te lo dice alguien que afirma impertérrito "María es un ángel encarnado" o que no hay una pareja de primeros padres, sino de primeras tribus!
    Antes resultaba que el Cisma estaba cerca, pero como el jefe (Padilla) parece que ve las cosas diferentes ahora, pues ahora no lo está.
    No llegamos al 2013... El Papa Benedicto XVI va a huir de Roma... Va a morir en 2013 siendo Papa...
    Y encima van sentando cátedra... patético.
    Pero patético de verdad.
    Que Dios les ilumine bien la vista y que aparte de ellos a las personas que se les acercan como en Su infinita Misericordia me apartó a mí.

    ResponderEliminar
  35. Mejor echa un vistazo a los testimonios de las víctimas de la secta en lugar de los anuncios de la web. Entonces verás si la Misión de la Virgen del Pozo es de Dios o de quién.

    ResponderEliminar
  36. Ni pertenezco a scientology, ni soy protestante, Soy un ex-promulgador que conozco personalmente a Juan Collado (grande), Nydia Portela, Humberto Mercader, Dario Gonzalez, Damaris Rodriguez (la gatita)... y muuuuchos promulgadores. Doy fe ante Dios y los hombres que lo leído en la pagina wwww.misionvirgendelpozo.org es totalmente cierto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sus palabras, hermano. Sea siempre bienvenido aquí.

      No se preocupe, nunca me he creído que esa página fuese de cienciólogos o evangelistas, sino testimonio del dolor que provoca esta secta.

      ¡Que Dios lo bendiga!

      Eliminar
  37. Yo fui promulgadora y visite esa pagina, quedé identificada por tantas cosas. Como me engañaron, gracias le doy a Dios pues recuperé mi libertad. Como dijo la persona anterior lo que se dice en la pagina www.misionvirgendelpozo.org son testimonios reales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus palabras, hermana.
      No dudo de que sean testimonios reales. Gracias a Dios que la liberó de ese engaño y tiranía.
      ¡Un abrazo y sea bienvenida aquí!

      Eliminar
  38. Confirmo que la mision de la virgen del pozo es una secta destructiva que dividen familias puesto que ahi les impusieron otra disque espiritual solo obedecen a sus lideres so pena de condenacion si se salen ahi lo unico que interesa es que cumplan con sus metas economicas y que sigan engañando gente con la visita de la virgen y luego encautar adeptos, pura locura y lo triste es que los que estan adentro estan bien adoctinados puesto que todo lo que no concuerde con ellos es persecucion por eso todas las circulares y decretos que han salido de la Iglesia lo es.....

    ResponderEliminar
  39. gracias saulo por esta que información mi cuña da está muy metida en esta devocion......es de guadalajara un día me llamo muy contenta diciéndome que su familia y ella habían ido a méxico a consagrarse a está imagen. .mi sorpresa fue que me dijo tú no estas en el broche de la virgen pero ya va la devoción a tú ciudad.....pense a que se refiere eso del broche? no me convencio investigue y me encontré con mucha información en contra de está misión se lo comenté.......se lo dijo a su promulgadora y está me mando decir que la aprovacion está en tramite.lo cual no es cierto .........estoy muy preocupada por ella y su familia.......que puedo hacer? ella se dedica a llevar la imagen de casa en casa.....dice que la devoción la lleno.........

    ResponderEliminar
  40. gracias saulo por esta que información mi cuña da está muy metida en esta devocion......es de guadalajara un día me llamo muy contenta diciéndome que su familia y ella habían ido a méxico a consagrarse a está imagen. .mi sorpresa fue que me dijo tú no estas en el broche de la virgen pero ya va la devoción a tú ciudad.....pense a que se refiere eso del broche? no me convencio investigue y me encontré con mucha información en contra de está misión se lo comenté.......se lo dijo a su promulgadora y está me mando decir que la aprovacion está en tramite.lo cual no es cierto .........estoy muy preocupada por ella y su familia.......que puedo hacer? ella se dedica a llevar la imagen de casa en casa.....dice que la devoción la lleno.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada señora:

      Doy por hecho que es la señora que pedía consejo en un blog de Infocatolica.com

      Primero de todo, rece mucho. Yo lo haré con usted, y pido a todos los lectores de este blog que lo hagan también.

      Muéstrele a su cuñada toda la información que posee y que puede conseguir en este blog, especialmente este enlace del propio Obispo de Guadalajara http://www.semanario.com.mx/2003/336-13072003/Actualidades.html

      Si conoce al párroco de su cuñada, infórmele también para que la pueda convencer.

      Solicite consejo a las páginas webs de las víctimas de esta secta:
      http://www.misionvirgendelpozo.org/ y
      http://vp.victimasectas.com/

      Yo mismo voy a solicitar ese consejo para usted en estas páginas.

      La verdad es que no sé qué mas decirle. Ojalá pudiera hacer algo más por usted y su cuñada.

      Este es mi correo electrónico: elgransaulo@yahoo.es

      Póngase en contacto conmigo y si se me ocurre alego se lo comunicaré. Y así me mantiene informado.

      Un saludo en el Corazón Inmaculado de María.

      Eliminar
    2. muchas gracias saulo por tomarte el tiempo de contestarme....ya imprimi la información tan importante......y por lo que estas haciendo DIos te siga iluminando para sacar del error a tanta gente que inocentemente cae en falsas devociones..........y también que te proteja de todo mal.

      Eliminar
    3. Gracias a usted, hermana. Y no olvide sobre todo este enlace, en que se acompaña el Decreto de la Congregación para la Doctrina de la Fe firmado por el mismo Ratzinger antes de ser Papa:

      http://arquideleon.org/circulares/811-circular-342011-devocion-de-la-virgen-del-rosario-del-pozo.html

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    4. Aquí le dejo el enlace a la respuesta que me han dado en el grupo de víctimas de la secta:
      http://www.misionvirgendelpozo.org/foro/mision-virgen-del-pozo/nueva-victima-de-la-secta-pocera/msg6443/?topicseen;PHPSESSID=15k22r9k3l8qc43rtpghbhdva4#msg6443

      Espero que sea de ayuda.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  41. Les impusieron un disque escudo protector, tambien no son libres de decidir por si solos, para todo tienen que pedir permiso los controlan con los celulares donde a diario les mandan indicaciones, no pueden faltar a sus seguimientos , les imponen sacrificios, de silicios, piedras, rozarios con mortificacion ,baños de agua fria en la madrugada, pura locura sin darse cuenta entre comillas los alejaron de sus familias y lo unico que pueden leer e investigar es solo lo que ellos les permiten esa es la manera en que los tienen controlados porque todo lo que sea contrario a ellos es persecucion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por su testimonio, hermano!
      Es lo sectario: victimismo y violencia.
      Dios mediante pronto espero que acabe esta pesadilla.

      Eliminar
  42. TEngo una marca en mi mano izquierda...Ahora ellos usan creo que botox para borrársela, pero los expromulgadores cargaremos con ella, no para que nadie las veas, sino como evidencia para la iglesia que nos marcaron como reses. Esa secta destructiva no va para ningun lado, como lo que buscan es dinero se estan mezclando con gente de dinero $$$ + $$$$ = $$$$$$$$$$$$$$$$$$. Eso es lo que buscan aumentar sus arcas. Cuidado, son lobos vestido de ovejas. Estuve en el grupo mucho tiempo, compartí convivencias, juicios, reuniones, aniversarios, las burlas a los sacerdotes y obispos... De eso, yo sí sé!

    ResponderEliminar
  43. Gracias por su testimonio. ¡No sabía lo de la marca! Eso me parece de lo más sintomático. Marcar a los suyos como a bestias... Se dicen católicos y no es que no sean cristianos, es que con sus cosas raras llegan al paganismo. Detrás de todo esto está satanás, homicida desde el principio.
    Si quiere compartir por aquí algo más, es libre de hacerlo. Esta es su casa. Me honra que las víctimas comenten por aquí, y sobre todo que expliquen sus experiencias para que otros no se acerquen a esta secta y los que están encerrados en ella queden iluminados.
    Un abrazo en el Corazón Inmaculado de María.

    ResponderEliminar
  44. Para el tal "Israel" dices que en uno de sus libros de Luis Eduardo, éste puso:

    1) Dios no creó una pareja de primeros padres, sino varias. Además de Adán y Eva, había más: esto es Poligenismo, contrario a las enseñanzas de la Iglesia Católica. Nos puedes poner la cita porque yo lo lei el libro y nunca vi eso.

    Creo que mas bien tu tienes un problema y debes resolverlo. Me di cuenta que haces muchas citas pero no pones las paginas de los libro, hacer eso es muy comodo. No se porque escribes con tanto coraje hacia Luis Eduardo. La secta que mencionas del la virgen del pozo no la conozco pero a Luis Eduardo si.

    Dices que escribes para Dios pero mas bien es contra Dios. No se que estudios tengas de teologia pero creo que hablas sin fundamentos ya que muchos pensadores y autores de las ligas que pones siempre han contravenido a la iglesia catolica, eso no es nuevo. Pero en fin don charlatan espero que cuando se robe informacion de libros ajenos por lo menos apunte la cita correctamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Ahora bien, el hombre del Paraíso, Y CON ELLO QUEREMOS SIGNIFICAR NO SÓLO ADÁN Y EVA SINO A LA PRIMERA CREACIÓN HUMANA (...)". Página 220 del libro "El Retorno".

      Parece que usted no se entera cuando lee, por eso he puesto en mayúsculas la frase, e imagino que por eso le meten los goles doctrinales y teológicos que le meten.

      Un consejo: vaya a una iglesia, que el sacerdote le predique el Evangelio y frecuente los sacramentos. Eso será mejor que malas lecturas.

      Investigue sobre la secta destructiva "Misión de la Virgen del Pozo", basada en una aparición mariana falsa que el señor López Padilla promociona y considera auténtica, que ha dado lugar a innumerables sufrimientos, algunos de los cuales están expuestos entre los comentarios de este mismo post. Con sus libros, el señor López Padilla ha promocionado la propia secta. De hecho, tengo la intuición de que la "mitología" de esta siniestra organización (comunidad milenaria que vivía en el lugar de la aparición y que se degeneró, "nueva estirpe", etc.) ha contaminado la obra de este señor.

      Ya ve quién escribe contra Dios.

      Eliminar
  45. Dios te ha bendecir...... y la virgen siempre te cuide. gracias..

    ResponderEliminar
  46. Saulo. Dios te bendiga! Estoy segura que la Santisima Virgen esta escuchando la suplica de tantas almas que sufren a causa de esta secta.

    ResponderEliminar
  47. No tengo duda ninguna, hermana.
    ¡Dios le bendiga a usted también!

    ResponderEliminar
  48. (SUGERENCIA) Estimado Saulo, me interesaría muchísimo un artículo parecido sobre Antonio Yagüe. GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado hermano:
      He leído y escuchado algunas cosas de Antonio Yagüe. aunque me parecen sugerentes muchas de ellas, otras me huelen algo mal.
      También es mi intención hablar sobre ello.
      Dígame, ¿qué opina usted?

      Eliminar
  49. Hola Saulo, Dios le bendiga. Aquí le envío un link sobre la prohibición de la devoción de la Virgen del Pozos los Misioneros de Cristo Sacerdote y las Hermanas de la Restitución. Los promulgadores y lideres han llenado la pagina de comentarios. La primera que comenta es Nydia Portela, columna de Puerto Rico. Por favor, fijese en el comentario de Humberto Mercader, quien fue columna en Puerto Rico por muchos años...

    http://www.aciprensa.com/noticias/obispo-mexicano-prohibe-culto-a-la-virgen-del-pozo-36249/#.U4yIovljmtZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Hermano!
      ¡Qué gran noticia!
      La Virgen está actuando para que no se mancille su santo nombre por una secta destructiva que no da más que frutos de dolor.
      He leído uno de los comentarios de Mercader, lanzando insidias contra el Obispo, que si se ha vendido por dinero, que si tal, que si cual...
      Lo puramente sectario: la difamación.
      Espero que aprendan, aunque espero de verdad algo más contundente por la Iglesia.
      ¡Un abrazo y que Dios te bendiga a ti también!

      Eliminar
  50. Es falsa SU INVESTIGACION.

    Usted debe ser protestante o ignorante en muchas cosas de fe.

    Si expongo aqui toda la respuesta a su falsa y tragiverseada investigacion, no acabaria.

    El Sr. Lopez Padilla es un catolico integro al 100%

    Usted debe ser protestante evangelico cristiano o ateo.

    ¿como puede decir que escribe en nombre de Dios?

    Es un ciego, guiando a otro ciego.

    Engañara a los que ignoran muchas cosas de fe, a mi no puede engañarme.

    Le aconsejo que investigue bien sobres su temas, pero ANTES, MEJOR ORE MUCHO FRENTE AL SANTISIMO SACRAMENTO, EL LE DARA LUCES PARA DISCERNIR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doña Angélica:
      alguien vetado por 3 Arzobispos y que promueve una secta destructiva rechazada por la Iglesia, que asegura que la Virgen es un ángel encarnado, que Adán y Eva en verdad eran varias tribus, que los extraterretres son terrestres creados por los primeros padre mediante ingeniería genética y que se fueron en platillos volantes antes del Diluvio, que asegura el milenarismo ¿es 100% católico?
      Es evidente a quién le hace falta rezar más ante el Santísimo porque seguir a este señor es tanto como ser protestante: es salirse de la Santa Madre Iglesia.
      Eche un ojo a los pronunciamientos episcopales sobre él.

      Eliminar
  51. Gracias Saulo, también quisiera que investigues a la secta de Kiko Argüello (camino neocatecumenal) espero tus resultados.

    ResponderEliminar
  52. Así paso con el sacerdote Salvador Frexeido hace años. Fue crítico de la Iglesia y terminó siendo ufologo,

    ResponderEliminar