Mi nombre es Sebastián Isael Pla Martorell, aunque todos me conocen por Isael, y este es mi pequeño blog. Escribo sobre lo que me apetece, pero sobre todo, escribo para Dios.

domingo, 24 de marzo de 2013

Qué cosas.

Ya no existe el enlace a la página web de Alberto Villasana donde aseguraba que la renuncia del Papa era inválida, qué cosas. ¿Habrá repensado lo que dijo? Parece que sí, pero sigo sin darle ningún crédito a este señor.

De todos modos, recomiendo este artículo del Padre José María Iraburu en Infocatólica. Es clarísimo y comparto cada una de sus afirmaciones:

http://infocatolica.com/blog/reforma.php/1303231025-el-papa-francisco-y-el-apocal


4 comentarios:

  1. El artículo de Alberto Villasana puede encontrarse aquí enterito: http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2013/03/19/fue-invalida-la-renuncia-de-benedicto-xvi/

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tu blog, Saulo, he accedido al estupendo artículo del P.Iraburu que por supuesto suscribo y también he visto tu comentario.
    Pero mi pregunta y curiosidad es sobre el tal Villasana ya que parece dirigirse al P. Iraburu de igual a igual, ¿acaso es sacerdote y de qué pie cojea? No será que entendió mal su apellido y este es en realidad Villasaña.

    Gracias.

    Jesús.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Madri leño!

    La verdad es que a quien responde el padre Iraburu no es a Villasana, sino a Antonio Caponetto, un escritor argentino del que no sabía nada, he de confesarlo. Y es él quien contesta al buen padre de tú a tu, pero desde luego yo me quedo con Iraburu. Eso de empezar a sospechar del Papa ya desde el principio me parece tremendo. Y la verdad, no sé qué pasa en Argentina, pero he visto ya a varios católicos que prácticamente se han separado de la Iglesia desde que fue elegido un compatriota suyo... no me lo explico. ¿Será eso de que nadie es profeta en su tierra, como recordó Cristo?

    Sobre Villasana, es uno de esos entendidos en el Apocalipsis de revista sensacionalista, estilo López Padilla. De hecho, son colegas: en la página web de López Padilla se recomienda la página web de Villasana y ambos hicieron una charla mano a mano tras la renuncia del Papa y su relación con... ¿lo adivinas?... los últimos tiempos, jejeje.

    Como le pasa a su amigo, Villasana no da una. Fíjate cómo se quedan los contertulios de "El Gato al Agua" cuando habla del "autogolpe" del 11S en intereconomía (yo no sé cómo le dejan participar, la verdad): http://www.youtube.com/watch?v=Djkxf2N1ciQ

    Por lo que dicen algunas víctimas de la "Misión de la Virgen del Pozo", también él tiene relación con esta secta, y no me extrañaría que fuera así. Los seguidores de López Padilla que conozco también son entusiastas de Villasana.

    Espero que ese artículo suyo acerca de la renuncia del Papa haga que periodistas serios como Zavala se alejen de él, y los que no lo tenían claro, despierten.

    Lo malo (o lo bueno, porque así se destapan) es que dan fechas tan concretas y fuerzan con calzador hechos presentes en el Apocalipsis que acaban por hacer el ridículo. Es lo que tiene basarse en falsos mensajes de la Virgen, que por ser falsos tienen como origen al mismo demonio, príncipe de la mentira.

    Me duele ver a eminencias como el padre Alfredo Sáenz, S. J., flaqueado de moscones como estos, sin que sepa en verdad dónde están metidos esta gente. Los escritos de este jesuita y su compatriota Castellani sí son fiables, pero Villasana y Padilla han monopolizado su interpretación y confundido a los cristianos para sacarse unas monedas.

    Si quieres leer cosas buenas sobre los Últimos Tiempos (y siempre repito que yo no digo que no estemos ya en ellos) te recomiendo la novela "El Padre Elías", de Michael O'Brian, editado por Libros Libres. Es una joya. Si quieres más me lo dices, que te recomendaré otros excelentes y de buena doctrina ;)

    ¡Un abrazo, hermano!

    ResponderEliminar
  4. Aviso a los simpatizantes de la Misión de la Virgen del Pozo y de Luis Eduardo López Padilla:

    Gracias por ser asiduos de este humilde blog, pero no se molesten en enviar comentarios, no los voy a publicar.

    Si quieren beber de fuentes limpias, diríjanse a Infocatolica.com y Religionenlibertad.com, para dejar de ver la realidad de la Iglesia con lentes empañadas por personajes de dudosa doctrina.

    Que Dios les bendiga e ilumine.

    ResponderEliminar