Mi nombre es Sebastián Isael Pla Martorell, aunque todos me conocen por Isael, y este es mi pequeño blog. Escribo sobre lo que me apetece, pero sobre todo, escribo para Dios.

martes, 1 de junio de 2010

Profesiones Sacerdotales

Mi ordenador tiene el virus de la doble tilde, por lo que me ahorrare el poner acentos. A ver si mi amigo Alberto, excelente informatico, me lo puede arreglar pronto... Lo cual me recuerda una cosa (ahora mi hermana se llevaria las manos a la cabeza): hace un año cogi un diptico de una iglesia en favor de la canonizacion de un medico, creo que valenciano o alicantino, cuyo nombre ahora no recuerdo, es mas, no se donde tengo ese papel (¡soy un desastre!). En el, ademas de resumir la vida santa del medico, incluia unas palabras suyas muy interesantes; afirmaba que el sacerdocio es propio de tres profesiones: la de los medicos, la de los soldados y la de los sacerdotes propiamente, por su funcion de servir a los demas. Aqui añadiria yo una mas: la de los informaticos, siempre prestos a socorrernos cuando nos falla el ordenata, a perder horas gratis para ayudarnos en cualquier problema despues de ver ordenadores durante todo el dia: que si paso el antivirus, que si reiniciamos, que si tal, que si cual... pobres. Y aun creemos que tienen la obligacion de hacerlo, y ademas con buena cara. ¡Un saludo a todos los informaticos que nos ayudan con tanto gusto!

Hoy es el dia de la Visitacion de la Virgena a su prima Santa Isabel, de lo que me gustaria hablar largo y tendido, pero solo dire una cosa que sigue lo que ya escribi sobre la humildad mariana. Dice el Magnificat: "El Señor obra en mi maravillas". Tambien en mi. Tambien en ti, y en todos, pero no las merecemos como la Virgen ni de lejos. Ya dije que, como canta Maria, Dios ha visto la humildad de su esclava, pero en nosotros no puede ver sino sobrebia, y mas aun, suciedad, mientras la Virgen era toda pura. Gracias, Señor, porque tu misericordia es infinita.


¡Viva Cristo Rey y Viva la Virgen de Vallivana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario