Mi nombre es Sebastián Isael Pla Martorell, aunque todos me conocen por Isael, y este es mi pequeño blog. Escribo sobre lo que me apetece, pero sobre todo, escribo para Dios.

viernes, 27 de enero de 2012

Los animalillos no dudarán.

¿Cómo será la segunda venida de Cristo? Sí, ya sabemos, con la Gloria del Padre: resplandor, blancura, legiones de ángeles, santos, impresionante. Pero me preguntaba cómo respondería la creación, o lo que quede de ella. Y me imaginaba a las ballenas, delfines, peces, pájarillos, todos los animales, alabando con sus mejoeres cantos, requiebros, saltos acuáticos a su Creador, porque ¡por supuesto que van a ser conscientes de que quie viene es su Creador! ¡Cómo no van a saber instintivamente Quién los creó!

Y cuando Cristo resucitó, ¿cuántos pajarillos fueron a posarse en sus brazos y sobre su hombro, a ofrecerles sus trinos más escogidos? ¡Que estallido de alegría entre los animales de la creación!

Este pensamiento tenía el día de la Resurrección de Cristo del pasado año, cuando entré a la habitación donde tengo una pareja de periquitos (ahora han criado y son muchos más). Pues cuando entré, los animalillos volaban de un lugar a otro algremente y piando. Eso no lo habían hecho nunca, al menos en mi presencia, y nunca lo han vuelto a hacer. Celebraban la resurrección de quien les dio la vida, de eso estoy seguro. "La creación gime con dolores de parto", y cuando vuelva el Salvador, ¡menudo estallido de alegría! No sé si la mayoría de los hombres estarán a la altura de los animales entonces. Ellos ni dudarán ni lo rechazarán.

¡Viva Cristo Rey y Viva Nuestra Señora de la Providencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario