Mi nombre es Sebastián Isael Pla Martorell, aunque todos me conocen por Isael, y este es mi pequeño blog. Escribo sobre lo que me apetece, pero sobre todo, escribo para Dios.

sábado, 6 de abril de 2013

El Padre Iraburu lo ha vuelto a hacer.

En efecto, lo ha vuelto a hacer.

Echad un ojo a este otro artículo, continuación del que comparto abajo.

Extraigo el siguiente texto, a leer y meditar por apocalípticos de baratillo:

"No está revelado que, antes de la Parusía de Cristo, un Falso Pastor ocupará la Sede de Pedro. Es posible que suceda así, y se produciría entonces una situación horrenda de Sede vacante engañosa. Pero esa hipótesis no encuentra apoyo firme en la Escritura, ni en los Padres, ni en la mayoría de los escrituristas. El P. Leonardo Castellani, por ejemplo, no la menciona en su notable libro El Apokalypsis (Ed. Paulinas, Florida, Bs. As. 1963), que yo conseguí fotocopiado. Y tampoco el P. Alfredo Sáenz, S. J., en su preciosa obra El Apocalipsis según Leonardo Castellani."

Una de las razones por las que es tan bueno este artículo (y en particular este párrafo) es porque se basa en la Escritura, en los Padres de la Iglesia y en la mayoría de escrituristas, entre ellos los jesuítas Castellani y Alfredo Sáenz, y gracias a Dios no en Villasanas ni Padillas, de los que espero no haya oído hablar nunca (y si lo ha hecho los haya desechado con rapidez), y que por cierto han infectado a algún que otro buen periodista español.


¡Viva Cristo Rey y Viva Nuestra Señora de Chiquinquirá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario