Mi nombre es Sebastián Isael Pla Martorell, aunque todos me conocen por Isael, y este es mi pequeño blog. Escribo sobre lo que me apetece, pero sobre todo, escribo para Dios.

jueves, 13 de junio de 2013

Reconfortado

Hoy día 13 de junio es el día de San Antonio de Padua. Ora pro nobis Deo.

Por cierto, los días 13 los dedico a rezar por los sacerdotes desde que supe que era el número favorito de Juan Pablo II. Qué "casualidad", un día 13 fue elegido Papa el Cardenal Jorge Mario Bergoglio...

Sólo compartiré el enlace a este post del blog del padre Fortea: http://blogdelpadrefortea.blogspot.com.es/2013/06/fanatismo-apocaliptico.html

El título dice mucho sobre la gente que he conocido. Fanatismo es la palabra. Ya hablaré sobre ellos en otro momento, porque bien merecen un post especial, que más debería titularse Fariseísmo. Pero fariseísmo en el peor sentido de la palabra, en su más demoníaca vertiente, como bien apuntaba Castellani y recogía Juan Manuel de Prada.

Salvando lo de las apariciones marianas (yo estoy convencido de que lo que ocurre en Medjugorje es cierto, yo estuve allí) comparto totalmente la opinión de nuestro sacerdote.

De momento el padre José Antonio Fortea puede estar satisfecho, porque también en la Arquidiócesis de Madrid está vetado el conferenciante.




¡Viva Cristo Rey y Viva Nuestra Señora de Luján!

No hay comentarios:

Publicar un comentario